Rescatar a los amigos secuestrados de Pipunka
Pipunka The Jumper es un plataformas 3D freemium que presenta al protagonista titular redondo. Con los amigos de color amarillo de Pipunka secuestrados por avispas, se embarca en una aventura a través de varias ubicaciones cautivadoras para salvarlos a todos. Desde el “Lago Profundo” hasta la “Cueva Oculta”, cada área está llena de enemigos y trampas que, al colisionar, acabarán con tu carrera.
Por lo tanto, Pipunka The Jumper requiere que los jugadores piensen rápido y se muevan con precisión. Si eres un novato o un jugador que regresa, el tutorial está disponible en cualquier momento para ayudarte a comprender los controles y mecánicas del título.
Evita obstáculos y enemigos
Una cosa sobre Pipunka The Jumper es el protagonista que siempre rebota. Esto significa que los jugadores tendrán que tocar el lado derecho de la pantalla para hacer que Pipunka salte más alto, rescatando a sus amigos y evitando colisiones con enemigos. Esquivar a los enemigos y obstáculos en el último segundo se reduce a un simple deslizamiento hacia abajo de tu dedo, haciendo que el protagonista redondo se sumerja hacia el suelo.
Puedes tocar el lado izquierdo de la pantalla para disparar un blade de hoja a un enemigo. Ten en cuenta que una vez que te quedes sin hojas, no podrás disparar a tus enemigos. Sin embargo, puedes encontrar una hoja grande en un nivel: golpéala y repondrá tu munición. Aunque los niveles en sí son visualmente cautivadores, algunos jugadores los encontrarán un poco desafiantes.
Además, puedes completar logros y ver tu diario, que contiene la distancia recorrida así como el número de amigos de Pipunka que has rescatado en cada nivel. La tienda del juego contiene personajes — cada uno con diferentes reservas de salud y estadísticas de “Salto Máximo” — que se pueden comprar usando las monedas de oro que ganas en el juego. Monedas adicionales y la eliminación de anuncios, sin embargo, cuestan moneda real.
Lindo y desafiante
A pesar de los gráficos hermosos, Pipunka The Jumper puede suponer un desafío para algunos jugadores. Al igual que Flappy Bird, el tiempo y la precisión son clave para un recorrido exitoso. Los logros añaden una capa de desafío y rejugabilidad al juego, mientras que el diario contiene estadísticas del juego para todos los niveles. Además de eso, el adorable protagonista es una gran victoria para las personas atraídas por los plataformas lindos.